Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States

Pruebas de Bienestar Gratuitas en Oakland

Bus-Extraction-2
Matt Morrison

A partir de la próxima semana, la  Gira “Camino al Bienestar” de Walgreens con AARP para en Oakland para ofrecer servicios de salud gratuitos de prevención y detección temprana para la comunidad.  La gira provee una serie de pruebas gratis de salud, valoradas colectivamente en más de $100, e incluyen: colesterol total, niveles de azúcar en la sangre, presión arterial, índice de masa corporal, composición corporal, músculo esquelético, metabolismo en reposo, grasa visceral, edad corporal real y peso corporal.

Las pruebas se realizan en adultos de 18 años y más y son administradas por personal certificado; la gama completa de pruebas toma aproximadamente 20 minutos. Al finalizar, tendrás una consulta con un farmacéutico de Walgreens o con alguien certificado en bienestar para analizar los resultados. No se te cobrará a ti ni a tu seguro por los exámenes o la consulta.

La Gira también ofrecerá recursos e incentivos importantes para ayudar a los participantes a seguir un camino hacia una vida más saludable. Walgreens mostrará a los visitantes el programa Walgreens Balance ® Rewards, un programa de recompensas que te premia por tus compras y decisiones saludables diarias, tales como caminar, correr y cuidar de tu peso regularmente.

Además, todos los participantes recibirán una membresía gratuita por un año de AARP. Si tienes menos de 50 años, puedes darle la membresía a un miembro elegible de tu familia o a un amigo. Los miembros actuales de AARP recibirán una extensión gratuita de su membresía por un año.

La Gira del 2014 marca el sexto año que AARP y Walgreens se han asociado para ofrecer este servicio comunitario.  Cuando la visites, asegúrate de conocer al personal y voluntarios de AARP California para conocer que otros eventos se están llevando a cabo en tu comunidad.

Baja acá el volante con las paradas de la Gira en Oakland

Lunes, 5 de mayo, 2014 – 12:00 p.m. – 6:00 p.m.
Walgreens Drug Store # 1537
3232 Foothill Blvd.
Oakland, CA 94601

Martes, 8 de mayo, 2014 – 12:00 p.m. – 6:00 p.m.
Walgreens Drug Store # 1536
3434 High St.
Oakland, CA 94619

Lunes, 12 de mayo, 2014 – 11:00 a.m. – 5:00 p.m.
Walgreens Drug Store # 1625
5055 Telegraph Ave.
Oakland, CA 94609

¿Deseas saber en dónde estara el bus en el futuro? Mira aquí  las siguientes paradas en línea.

¿Quieres ser el primero en saber acerca de los siguientes eventos como este de AARP en tu comunidad? ¡Inscríbete en nuestra lista de email  y síguenos en FacebookTwitter para mantenerte informado!

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.