On the Air¡A partir del primero de octubre comienza la inscripción para la Nueva Ley de Salud! ¿Aún tienes dudas acerca de la nueva ley? Este fin de semana, puedes escuchar a nuestra compañera Anaí Ibarra hablar sobre los beneficios y lo que significa la ley para ti y tu familia. Ella estará siendo entrevistada en español el domingo 29 de septiembre a la 1:00 p.m. en KTNQ 1020 AM durante la transmisión en español del juego de los Dodgers contra los Rockies de Colorado.

La Ley de Salud a Bajo Costo facilita a las personas a que obtengan, mantengan y puedan acceder a beneficios de salud. A partir del martes los lugares de intercambio de seguros de salud se abrirán en cada estado para facilitar a los pequeños negocios, a los trabajadores que trabajan independientemente, y a las personas sin seguro  a que compren un seguro privado de salud. Aquí en California, el intercambio se llama Covered California. La cobertura comienza en enero de 2014, pero ya puedes comparar planes y comprar seguro de salud a través del Internet a partir del uno de octubre.

Otros importantes beneficios incluyen la habilidad de los padres de mantener a sus hijos adultos en su seguro hasta que estos alcancen la edad de 26 años.  Actualmente, los planes de seguro no pueden negarle la cobertura a los niños de 19 años que tengan condiciones pre-existentes; a partir del otro año, esta provisión se extenderá a las personas de todas las edades.  Las compañías de seguro tienen prohibido negar cobertura de salud debido a una enfermedad.

Varios beneficios de la ley de salud ya están vigentes y algunos entrarán en vigencia gradualmente durante los próximos años. AARP continuará manteniéndote informado acerca de como La Nueva Ley de Salud a Bajo Costo te beneficia a ti y a tu familia. Para más detalles, visita la Guía de la Ley de Salud de AARP para obtener un reporte individualizado de como la ley te impacta y chequea nuestras hojas de información online.

Si deseas mantenerte informado acerca de nuestro trabajo y que te enviemos  información sobre la Nueva Ley de Salud a Bajo Costo, inscríbete en nuestro email estatal  y síguenos en Facebook y  Twitter.

Join the Discussion

0 Comments Add yours