Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Jean Baur headshot
Sabes para qué eres bueno. Estás acostumbrado a tu trabajo. Entonces, tu empleo desaparece y cuando eres un trabajador de más edad, puede parecer muy difícil encontrar un nuevo empleo. ¿Cómo saber qué hacer? ¿Y cómo obtienes la confianza y la energía para hacerlo realidad?
01.13.16 Electric tower iStock_000036348444_Medium
Encuentra la mejor oferta para tu factura mensual
Nora Duncan_Head shot 6-14 side
Por Nora Duncan
Hispanic Federation logo
De Ingrid Alvarez
112210Abagnale.jpg
En una colaboración conjunta, AARP Connecticut y la Oficina de Educación Continua de la Universidad Central de Connecticut (CCSU) organizarán un evento gratuito de prevención de fraude en donde participarán Frank W. Abagnale, una de las autoridades más respetadas del mundo en materia de falsificación, el miércoles 27 de septiembre.
AARP CT logo 2-17
Connecticut se encuentra en un difícil momento económico. Nuestro actual presupuesto estatal tiene una brecha de déficit de miles de millones de dólares y las conversaciones sobre un nuevo presupuesto más equilibrado para 2018 y 2019 han progresado poco en términos de consenso. Sin embargo, ya no podemos permitirnos tomar decisiones presupuestarias a corto plazo que cuesten más a largo plazo.
ALF LOGO - Smaller
Este artículo fue presentado por Donna Sciacca, gerente de apoyo y educación a nivel comunitario de la división de Connecticut de la American Liver Foundation. Anualmente, ella educa a más de 4,000 residentes de Connecticut sobre factores de riesgo, estrategias de prevención y opciones de tratamiento para las enfermedades del hígado. Sciacca ha trabajado para organizaciones sin fines de lucro del sector de salud por más de 20 años.
Beardsley Zoo 1st Friday 3
 By Nora Duncan, State Director, AARP CT - Traducción: Jamal Fox
CT State map - volunteers
AARP puede lograr un cambio en las comunidades gracias a la pasión y dedicación de nuestros voluntarios. El servicio voluntario es una contribución única y valiosa que beneficia tanto al voluntario como a la sociedad.
Search AARP Connecticut