Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
By Nora Duncan, State Director, AARP CT - Traducción: Jamal Fox
AARP puede lograr un cambio en las comunidades gracias a la pasión y dedicación de nuestros voluntarios. El servicio voluntario es una contribución única y valiosa que beneficia tanto al voluntario como a la sociedad.
La historia a continuación es una presentación especial de Platform to Employment; un programa con igualdad de oportunidades. Los artículos y servicios auxiliares están disponibles para personas con discapacidades, si se solicitan. The WorkPlace es la Junta Regional de Desarrollo Laboral en el suroeste de Connecticut.
En el 2015, Connecticut se convirtió en uno de los 18 estados que apoyan a los cuidadores familiares con la ley CARE. Esta ley, que fue aprobada con apoyo bipartidario en la sesión legislativa del 2015, apoya a los 500,000 cuidadores familiares de Connecticut cuando sus seres queridos son hospitalizados y cuando regresan al hogar.
El programa Tax-Aide de AARP Foundation es el servicio más grande del país, brindado enteramente por voluntarios, que ayuda en la preparación de las declaraciones de impuestos y en asuntos impositivos.
United Illuminating (UI) ha propuesto un aumento de aproximadamente un 30% para los próximos tres años en los cargos de distribución de
Search AARP Connecticut
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.