AARP AARP States New York Español

La Esquina de AARP NY y Univision 41

Bienvenidos a La Esquina de AARP y Univision 41.
Cada mes, invitamos a un experto o líder comunitario a discutir diversos temas, como el censo, la salud del cerebral, educación al votante y el cuidado de un ser querido, por nombrar algunos.

Marque esta página para ver nuestros próximos videos o conéctese con nosotros en Facebook, Twitter, o Instagram: @aarpny

1. MES DE LA SALUD CEREBRAL - Junio 2020
Primera Parte: En el primero de dos segmentos sobre la salud cerebral en La Esquina de AARP NY y Univision 41 aprenderás sobre sobre los seis pilares para un cerebro saludable.

La Esquina AARP NY y Univision - La Salud Cerebral (Primera Parte)

Segunda Parte: En el segundo segmento de la salud cerebral en La Esquina de AARP New York y Univisión 41, te enseñaremos como relajarte con consejos y ejercicios básicos para mantener tu cerebro en forma.

La Esquina AARP NY y Univision - La Salud Cerebral (Segunda Parte)

Para conocer más sobre lo que puedes hacer para tu salud cerebral, puedes encontrar información útil en español.

2. Estafas relacionadas con el coronavirus - Julio 2020
En este segmento de La Esquina de AARP New York y Univisión 41, te daremos información sobre los tipos de estafas más comunes relacionadas con el coronavirus

La Esquina de AARP y Univision 41 - Estafas relacionadas con el coronavirus

Para reportar un fraude, más información o si crees ser una víctima, visita la página web de Better Business Bureau al www.bbb.org.

  • La Red contra el Fraude, de AARP, puede ayudarte a identificar y evitar las estafas
  • Viste la pagina de la Red contra el Fraude, AARP: www.aarp.org/espanol/dinero/estafas-y-fraudes/
  • Llama a línea de ayuda de la Red contra el Fraude, de AARP: 877-908-3360

Tambien, aprende sobre los 6 trucos psicológicos que usan los estafadores de la COVID-19.


Aprende más: WWW.UNIVISION.COM/LAESQUINAAARP
¡Te espero en La Esquina! AARP New York Juntos es Posible!


Exención de responsabilidad
Esta sesión tiene el propósito de ser informativa y educativa y NO constituye un consejo, diagnóstico o tratamiento médico. Siempre debes consultar un médico u otro proveedor de atención médica calificado para el diagnóstico y tratamiento de tus necesidades médicas específicas, para preguntas relacionadas con la salud personal o enfermedades, y antes de comenzar o cambiar cualquier tratamiento, actividad, programa o plan de dieta. AARP no es responsable por las consecuencias de cualquier decisión o acción que realices basada en o como resultado de la información que se proporcione durante este evento.

Original date posted: June 18, 2020
Updated on July 31, 2020

About AARP New York
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.