Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States New York Español

La Esquina de AARP NY y Univision 41 | 2020

Bienvenidos a La Esquina de AARP y Univision 41.
Cada mes, invitamos a un experto o líder comunitario a discutir diversos temas, como el censo, la salud del cerebral, educación al votante y el cuidado de un ser querido, por nombrar algunos.

Marque esta página para ver nuestros próximos videos o conéctese con nosotros en Facebook, Twitter, o Instagram: @aarpny

1. MES DE LA SALUD CEREBRAL
Primera Parte: En el primero de dos segmentos sobre la salud cerebral en La Esquina de AARP NY y Univision 41 aprenderás sobre sobre los seis pilares para un cerebro saludable.

La Esquina AARP NY y Univision - La Salud Cerebral (Primera Parte)

Segunda Parte: En el segundo segmento de la salud cerebral en La Esquina de AARP New York y Univisión 41, te enseñaremos como relajarte con consejos y ejercicios básicos para mantener tu cerebro en forma.

La Esquina AARP NY y Univision - La Salud Cerebral (Segunda Parte)

Para conocer más sobre lo que puedes hacer para tu salud cerebral, puedes encontrar información útil en español.

2. ESTAFAS RELACIONAS CON EL CORONAVIRUS
En este segmento de La Esquina de AARP New York y Univisión 41, te daremos información sobre los tipos de estafas más comunes relacionadas con el coronavirus

La Esquina de AARP y Univision 41 - Estafas relacionadas con el coronavirus

Para reportar un fraude, más información o si crees ser una víctima, visita la página web de Better Business Bureau al www.bbb.org. Tambien, La Red contra el Fraude, de AARP puede ayudarte a identificar y evitar las estafas

Tambien, aprende sobre los 6 trucos psicológicos que usan los estafadores de la COVID-19.

3. PARTICIPACION DE VOTANTES
En La Esquina de AARP New York y Univisión 41 aprenderás cómo votar de manera segura y otras opciones de voto en Nueva York durante el coronavirus

Cómo votar de manera segura y otras opciones de voto en Nueva York

Nueva York tomó medidas drásticas para ayudar a los residentes a ejercer su voto, como las medidas de seguridad en las elecciones primarias de junio, en medio de la pandemia de coronavirus. Para mas informacion lees los siguientes articulos:

AARP Nueva York dará seguimiento a las contiendas clave, auspiciará debates y patrocinará eventos de teleasambleas. La información sobre las elecciones se proporcionará a través de medios digitales a gran escala, los cuales incluyen el sitio web aarp.org/elecciones2020, la aplicación AARP Now, las redes sociales y alertas de noticias.

4. COMER SALUDABLE
Primera Parte: En el primero de dos segmentos sobre comer saludable en La Esquina de AARP NY y Univision 41 aprenderás sobre planificacion de comidas.

La Esquina de AARP NY y Univision 41 - Comer saludable (Primera parte)

Segunda Parte: En este segmento aprenderas una receta sencilla y saludable.

La Esquina de AARP NY y Univision 41 - Comer saludable (Segunda Parte)

Aqui puedes encontrar información útil en español sobre alimentacion saludable

5. ESTAFAS DE INVERSIONES
En el proximo segmento de La Esquina de AARP New York y Univisión 41, te hablaremos sobre el fraude de inversiones y como puedes protegerte.

AARP La Esquina Estafas de inversiones 2020

Aprende mas sobre este tema leyendo estos articulos:

O visita la página web del Securities and Exchange Commission (SEC, Comisión de Bolsa y Valores) al www.sec.gov. Tambien, La Red contra el Fraude, de AARP, puede ayudarte a identificar y evitar este tipo de estafas

Aprende más: WWW.UNIVISION.COM/LAESQUINAAARP

¡Te espero en La Esquina! AARP New York Juntos es Posible!

Original date posted: June 18, 2020
Updated on December 18, 2020

About AARP New York
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.