Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States North Carolina Español

Cambios al Seguro Social en el 2016

Qué esperar en tu cheque de beneficios y tus deducciones.

No habrá aumento -

Los beneficiarios del Seguro Social no tendrán un ajuste por costo de vida (COLA) debido a la baja inflación. Esta será la tercera vez desde el 2010 donde no habrá un aumento para los beneficiarios.

Beneficio mensual promedio del Seguro Social -

El beneficio mensual máximo para los trabajadores que se jubilen en la edad plena de jubilación es de $2,639. El beneficio mensual promedio para todos los trabajadores jubilados es de $1,341.

Dile adiós a las estrategias de solicitar beneficios -

Algunas estrategias populares de "solicitar y suspender" que les permiten a las parejas casadas solicitar beneficios del Seguro Social más altos que lo previsto por el Congreso serán eliminadas. Las parejas que actualmente resultan elegibles tendrán hasta finales de abril del 2016 para llevar a cabo cualquier estrategia antes de que se eliminen las lagunas existentes.

Las primas de Medicare aumentarán, para algunos -

Sin el COLA, un 70% de los beneficiarios de Medicare no verán un aumento en las primas de la Parte B de Medicare. Sin embargo, para el resto de los beneficiarios las primas básicas aumentarán de $104.90 a $121.80 por mes.

Los beneficios por discapacidad estarán seguros -

Se predijo que el fondo fiduciario que paga los beneficios por discapacidad se agotaría en el 2016, creando un recorte de un 20% para los casi 11 millones de beneficiarios. En cambio, durante los próximos tres años, más dinero de los impuestos sobre ingresos se desviará hacia el fondo de beneficios por discapacidad, lo que asegurará los beneficios completos hasta el 2022.

INICIATIVA 'TOMEN UNA POSICIÓN' -

AARP ha lanzado una campaña de responsabilidad para las elecciones del 2016, bajo el lema Take a Stand (Tomen una posición), la cual hace un llamado a los candidatos presidenciales para que adopten una postura y definan sus planes para actualizar el Seguro Social. AARP espera que cada candidato presidencial presente sus planes para convertir el Seguro Social en un sistema financieramente sólido de modo que las generaciones presentes y futuras puedan recibir los beneficios adecuados que se han ganado.

Para mas informacion visita www.tomenunaposicion.org

IMG_0332

About AARP North Carolina
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.