Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
Carolina del norte: Encuentra información sobre las fechas de las próximas elecciones, fechas límite para registrarte y las distintas opciones para votar, como el voto por correo, adelantado o cómo ejercer tu derecho cuando tienes una discapacidad.
Una guía sobre cuándo y dónde recibir una vacuna o refuerzo contra la COVID-19 en Carolina del Norte.
Por Michelle Crouch
Por Michelle Crouch
Por Michelle Crouch
Qué esperar en tu cheque de beneficios y tus deducciones.
RALEIGH— En el día de hoy, AARP Carolina del Norte lanzó su campaña de responsabilidad eleccionaria 2016, bajo el lema Take a Stand (Tomen una posición ), la cual requiere que los candidatos presidenciales y a puestos en el Congreso indiquen con claridad sus planes para actualizar el Seguro Social.
Imagínate que eres el cuidador de tu madre, quien vive en Nueva Jersey. Sin embargo, tú vives en Carolina del Norte. Cuando el estado de salud de tu madre se deteriora, te conviertes en su tutor legal en Oregón, y tomas decisiones sobre sus bienes, su atención médica y su vivienda. El proceso de convertirte en el tutor legal de tu madre no solo llevó tiempo, sino que también resultó costoso. Ahora ella desea mudarse a Carolina del Norte para estar más cerca de ti. Carolina del Norte no reconoce la orden de tutela de Oregón, así que ahora tendrás que repetir ese proceso extenso, y a menudo costoso, en Carolina del Norte.
Hola amigos! How is AARP supporting family caregivers? Watch Leo Scarpati explain how AARP resources can help caregivers find some support and assistance on HOLA NC, a Spanish Language public affairs program on Fox 50 .
Search AARP North Carolina
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.