AARP Puerto Rico

Te ayudamos a explorar nuevas posibilidades en tu vida
NOV 17, 2020
Descarga la descripción de posición
APR 14, 2020
Vea la información y los artículos más recientes de AARP Puerto Rico.
OCT 22, 2020
por José R. Acarón, director estatal AARP PR
OCT 22, 2020
No importa de qué manera votes, solamente puedes elegir:
Imagen voto.jpg
En nuestro sistema democrático, el voto es un derecho que nos permite elegir los miembros del gobierno y representantes de la rama legislativa, entre otros funcionarios.  Este ejercicio que llevamos a cabo cada 4 años debe entonces promover un análisis a conciencia de parte del elector para evaluar a cada aspirante. No importa como vayas a votar, es vital analizar lo que propone cada candidato antes de ejercer tu derecho.
Banner Voter Guide.png
PREGUNTA: ¿Qué mecanismos de ayuda establecerán en las agencias pertinentes (Familia, Salud, Trabajo) para apoyar a los cuidadores familiares, de manera que cuenten con el tiempo y los recursos para apoyar a sus familiares?
Banner Voter Guide.png
PREGUNTA: ¿Cuál es su política pública y estrategia de vivienda para que los adultos mayores cuenten con un “hogar para toda la vida,” con acceso a diversas opciones de vivienda (remodelación del hogar, apartamentos, vivienda unifamiliar, vivienda en cascos urbanos) y acceso a servicios?
Banner Voter Guide.png
PREGUNTA: ¿Qué medidas adoptarán para implementar nuevas prácticas para el empleo multigeneracional, fomentar el empresarismo adulto y aprovechar la experiencia de la fuerza laboral madura?
Persona sale de un centro de votación en ausencia.
Los funcionarios están trabajando para que la votación en persona sea más segura durante la pandemia de coronavirus.
A man walks out of an absentee voting station after voting
Officials are working to make in-person voting safer amid the coronavirus pandemic
Banner Voter Guide.png
ANALIZA LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS PARA EL PUERTO RICO QUE MERECEMOS LOS MAYORES Y LAS FUTURAS GENERACIONES.
Imagen SS 1200 3.jpg
Hay una gran preocupación de sobre 400,000 beneficiarios del Seguro Social en Puerto Rico sobre cuándo y cómo recibirán el pago de $1,200 a tenor con la Ley CARES federal. Ante esta incertidumbre, AARP está movilizando su matrícula en Puerto Rico y sus contactos en Washington para asegurar que tanto los adultos mayores como el resto de la población reciban el estímulo económico al que tienen derecho y que tanto necesitan.
Search AARP Puerto Rico
About AARP Puerto Rico
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.