Content starts here
CLOSE ×

Search

Español

Aquí compartimos noticias e información en Español.
¿Sabía que cuando uno está inmerso en el dolor del duelo, podría ser difícil hacer cosas, hasta desempeñar tareas sencillas?
Más de 6 millones de personas en los Estados Unidos están luchando contra la enfermedad de Alzheimer, el tipo de demencia más común, pero algunos grupos soportan una carga mayor que otros. Y en Estados Unidos, los hispanos están entre los primeros de la lista.
Esto es lo que debes saber sobre los impuestos estatales si eres residente en Texas, jubilado o aún en actividad laboral, o estás considerando mudarte a este estado.
¿Sabías que 1 de cada 80 niños fue víctima de robo de identidad en todo el país en 2021? Es cuando un delincuente roba la identidad de un niño y utiliza la información personal del joven para abrir cuentas de tarjetas de crédito o realizar compras móviles.
Tamales, posadas, buñuelos y celebrando la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego y celebrando la nochebuena. Todos estos son eventos que ocurren durante las fiestas. Y eventos que celebramos los hispanos.
Las fiestas son un tiempo para estar juntos, celebrar y dar. Desafortunadamente, los estafadores aprovechan la temporada para darse regalos a sí mismos, usando tu dinero para pagar por ellos. De hecho, un nuevo estudio de AARP muestra que todo el proceso de entrega de regalos, desde comprar el regalo perfecto hasta asegurarse de que llegue al destinatario, ofrece una serie de oportunidades para que los estafadores se aprovechen.
The Christmas traditions of Mexican culture—gathering for a tamalada, holding Las Posadas or celebrating La Virgen de Guadalupe—can be found widely across Texas.
Los riesgos son inevitables en este mundo, y esa es la razón por la que tenemos seguros: para mitigarlos. Por el precio de una prima, transfieres parte del riesgo a la compañía de seguros y a cambio recibes un pago si se presenta un problema. El objetivo es reducir tu vulnerabilidad ante una pérdida repentina y potencialmente catastrófica, y proteger así tu patrimonio financiero y el de tus seres queridos. En teoría suena bien, pero algunas formas de seguro no son necesarias o quizás no valgan la pena.
Para la mayoría de nosotros, nos levantamos, nos bañamos, nos vestimos, nos cepillamos los dientes y desayunamos. No pensamos dos veces en lo que tenemos que hacer a diario porque, bueno, tenemos que hacerlo. Las cosas pueden ser un poco complicadas si tienes hijos o nietos.
Dozens of baseball fans are sporting custom AARP Houston Astros jerseys after attending AARP Day at Minute Maid Park on Tuesday, September 27. Anyone who registered received a ticket to the game. AARP volunteers and staff distributed the jerseys, and other AARP branded swag during the Houston Astros and Arizona Diamondbacks matchup.
Search AARP Texas
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.