Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States Español

Película galardonada


movies
Los tejanos podrán disfrutar de una película de la actriz y directora española Iciar Bollain el 24 de noviembre en una proyección gratuita patrocinada por AARP Texas y la ciudad de Austin.

Flores de otro mundo se trata de un grupo de animadas mujeres jóvenes que viajan en autobús a un pueblo remoto mayormente habitado por hombres. Con intenciones prácticas, las mujeres sueñan con mejores vidas, mientras que los hombres anhelan el romance.  La película, que se estrenó por primera vez en Estados Unidos en 1999, puede ser especialmente atractiva para las audiencias hispanas, pero los subtítulos en inglés podrían hacer que otros la disfruten también.

La proyección se llevará a cabo en el Emma S. Barrientos Mexican American Cultural Center en 600 River St. en Austin. Se recomienda a los espectadores llegar a las 9:15 a.m. Se servirá un almuerzo gratuito después de la proyección.

Lee más sobre temas que te interesarán en nuestro canal de Entretenimiento.

About AARP States
AARP is active in all 50 states and Washington, DC, Puerto Rico and the U.S. Virgin Islands. Connect with AARP in your state.