Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States New York Español

Junta Hispana y AARP en 29 de julio

Juntalogo_white

Disfruta de un día en el parque con AARP el domingo, 29 de julio del 2018 en Junta Hispana, una de las celebraciones más populares de las tradiciones hispanas en la ciudad de Nueva York. Ven y participa en las actividades y explora las comidas de más de 20 países, además de un día entero de presentaciones en tarima, expertos en salud, proyecciones de películas y muestreo de productos.

Visítanos en nuestra carpa en Flushing Meadows Corona Park, para enterarte de las noticias más recientes y conocer lo que estamos haciendo en tu comunidad. Descubre todo lo que juntos es posible hacer con AARP NY.

Esperamos verte en Flushing Meadows Corona Park, cerca de Unisphere, Grand Central Pkwy (entre 111 St. y College Point Blvd., Park Drive E.), Queens, NY.

Para ver más información, visita http://juntahispana.net/

*Este no es un evento de AARP. La información que suministres a la organización anfitriona se regirá por su política de privacidad.

About AARP New York
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.