Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States New York Español

Precios Justos Para Los Medicamentos Ya

Rx
Rx

AARPNY_RX_SPA_Medicamentos (1).mp4

Las personas en Estados Unidos están hastiadas de pagar los precios más altos del mundo por sus medicamentos recetados. Todos estamos de acuerdo en que el Congreso necesita bajar los precios ahora.

Es hora de que el Congreso arregle un sistema injusto que trabaja en contra de las personas en el país.

Es indignante tener que pagar 3 veces más de lo que las personas en otros países pagan por los mismos medicamentos.

Cada año, Medicare gasta más de $129,000 millones en medicamentos recetados. Sin embargo, Medicare tiene prohibido por ley usar su poder adquisitivo para negociar precios más bajos con las compañías farmacéuticas. Si Medicare pudiera negociar, los contribuyentes y las personas que reciben Medicare ahorrarían $117,000 millones y se reducirán los costos de los medicamentos recetados para todos los habitantes del país.

Las personas no deberían tener que elegir entre comprar sus medicinas y pagar la comida o el alquiler.

Es injusto que incluso durante una pandemia y una crisis financiera, las compañías farmacéuticas aumentaron los precios de más de 1,000 medicamentos el año pasado, incluidos los de enfermedades crónicas de las que dependen las personas mayores de 50 años.

Congreso: Actúen ahora para reducir los precios de los medicamentos recetados. Visitanos en aarp.org/RXMedicamentos

About AARP New York
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.