Content starts here
CLOSE ×

Search

AARP AARP States New York Español

Elecciones primarias de la ciudad de Nueva York 2021

Los Votantes Mayores Cuentan

Las elecciones generales de la ciudad de Nueva York son el 2 de noviembre. Esto es lo que necesitas saber:

Los votantes de la ciudad de Nueva York elegirán el próximo alcalde, concejo municipal y muchos otros cargos locales el 2 de noviembre. Los adultos mayores de 50 años de Nueva York ayudan a crear una ciudad próspera y grandiosa. Mientras nos enfocamos en la recuperación después de la COVID, necesitamos a nuestra población mayor de 50 años para poder reconstruir. Ellos tienen la experiencia y el compromiso necesarios para hacer brillar a Nueva York nuevamente, pero también enfrentan desafíos que se deben abordar.

AARP New York se asegurará de que los candidatos a cargos locales —desde el alcalde hasta el Concejo Municipal— se comprometan a hacer de la ciudad de Nueva York un lugar más amigable con los adultos mayores, de modo que las personas puedan envejecer de forma segura, asequible y feliz en la ciudad. Y les daremos a los votantes mayores de 50 años la información que necesitan para votar de manera segura y para que sus votos cuenten en las elecciones primarias.

Haz clic aquí para leer nuestra guía para las elecciones generales de la ciudad de Nueva York del 2021.

About AARP New York
Contact information and more from your state office. Learn what we are doing to champion social change and help you live your best life.