AARP estará presente en varios juegos de los New York Yankees este verano. Visita el quiosco de AARP en el  vestíbulo (nivel Concourse) del Yankee Stadium.  Conoce al personal y voluntarios, y descubre más sobre lo que AARP está haciendo en tu comunidad. Mientras estés en el quiosco, participa para ganar dos (2) entradas a la suite de Party City en el juego de los New York Yankees del 23 de septiembre del 2018.

Los socios de AARP y sus invitados pueden comprar boletos con descuentos de hasta un 50% para los juegos de los New York Yankees mencionados a continuación, si compran los boletos en línea.

Jueves, 26 de julio, 7:05 p.m. – New York Yankees vs. Kansas City Royals

Jueves, 31 de julio, 7:05 p.m. – New York Yankees vs. Baltimore Orioles

Viernes, 10 de agosto, 7:05 p.m. – New York Yankees vs. Texas Rangers

Domingo, 12 de agosto, 1:05 p.m. – New York Yankees vs. Texas Rangers

Jueves, 14 de agosto, 7:05 p.m. – New York Yankees vs. Tampa Bay Rays

Jueves, 16 de agosto, 1:05 p.m. – New York Yankees vs. Tampa Bay Rays

Viernes, 17 de agosto, 7:05 p.m. – New York Yankees vs. Toronto Blue Jays

Viernes, 31 de agosto, 7:05 p.m. – New York Yankees vs. Detroit Tigers

Viernes, 14 de septiembre, 7:05 p.m. – New York Yankees vs. Toronto Blue Jays
Viernes, 21 de septiembre, 7:05 p.m. – New York Yankees vs. Baltimore Orioles

Esperamos verte en el juego con tu guante y tu camiseta de la suerte.

*Nota: Ten en cuenta que este no es un evento de AARP. La información que suministres a la organización anfitriona se regirá por su política de privacidad.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Ninguna compra incrementará tus probabilidades de ganar. El sorteo AARP Nueva York Béisbol Sweepstakes está abierto únicamente a los residentes legales del estado de Nueva York que tengan 18 años o más. El período de promoción comienza el 10 de agosto del 2018, 7:00 a.m. (hora del este), y termina el 31 de agosto del 2018, 11:59 p.m. (hora del este). Sujeto a las bases oficiales, disponibles en https://aarp.cvent.com/2NYBaseball. No es válido donde esté prohibido por ley.