Content starts here
CLOSE ×

Search

Home & Family

Discover the latest on caregiving, universal design, livable communities, grandparenting, driver safety and more.
Español AARP strongly supports the Paid Family Leave program because family caregivers who work shouldn’t have to choose between caring for a loved one and making a living.
AARP, Governor Newsom, CA Department of Aging Introduce COVID-19 Resource Card
Resources for updates, home health visits, food banks, grocery access and meal delivery.
Las fiestas de fin de año son tiempo de diversión en familia, pero estos días también pueden ocasionar estrés en las personas que cuidan de un ser querido. Según una encuesta (en inglés) de AARP, 7 de cada 10 cuidadores familiares dijeron que el cuidado de un ser querido durante esta época es una carga emocional.
ENGLISH Desde la clásica celebración de las Fiestas Patrias, hasta nuestra asociación con el popular equipo de fútbol, LA Galaxy y nuestra participación en la reconocida CicLAvia; AARP en Los Ángeles ha preparado varios eventos para celebrar nuestras contribuciones como Latinos a nuestra sociedad y también para brindarte herramientas que te ayudarán a vivir tu vida mejor. Muchos de nuestros eventos son gratis, pero en algunos de ellos debes inscribirte con anticipación.
English Los Ángeles, California, 24de agosto de 2018. - La Ley para Hospitales y Cuidadores Familiares en California, empoderar a la próxima generación de cuidadores, el Permiso Familiar Pagado, El futuro de la salud: Programa Científico All lof Us, la situación actual de la comunidad de adultos mayores LGBT y la concientización sobre la enfermedad de Alzheimer, son solo algunos de los temas que serán desarrollados durante la Asamblea Ciudadana: “Construyendo puentes para la inclusión de las comunidades diversas”, organizada por el Consejo Nacional Hispano para el Adulto Mayor (NHCOA, por sus siglas en ingles) el próximo 30 de agosto de 2018 en The California Endowment.
By Julia Yarbough
English [Ver enlaces de abajo para descargar una copia gratis “de la tarjeta de bolsillo” y colocarla en tu cartera y la de tu ser querido. Así, ambos tendrán disponible la información importante acerca de esta nueva ley cuando más la necesiten.]
Español [See links b elow to download a print a FREE ‘wallet card’ and place them in your and your loved one’s wallets. That way, you’ll both have the important information about this new law available when you need it most.]
English AARP apoya fuertemente el programa de Permiso Familiar Pagado porque los cuidadores familiares que trabajan no deberían tener que elegir entre cuidar a un ser querido y ganarse la vida.
Search AARP California
Connecting you to what matters most, like neighbors do. Find events, volunteer opportunities and more near you.